Ayer, después de la misa en memoria de los padres jesuitas, se realizó una procesión, misma que inició en el Sagrado Corazón de Jesús y terminó frente a Palacio de Gobierno y frente a la cruz de clavos, los feligreses instalaron una cruz a un costado de la conocida cruz de clavos.  

Luego de terminar la misa en homenaje a los sacerdotes, el guía turístico Pedro Palma y el civil Paul Berrelleza, se realizó una procesión en silencio rumbo a la Cruz de Clavos, frente a Palacio de Gobierno, portando velas y veladoras prendidas como símbolo de Paz. 

“Justicia para la sierra” y “Nadie tiene amor más grande que quien da la vida por sus amigos”, fueron algunos de los mensajes que llevaba grabados la cruz en memoria de los sacerdotes. 

Cabe señalar que, ayer martes 20 de junio de 2022, la arquidiócesis llevó a cabo la misa en memoria de los sacerdotes jesuitas Javier Campos Morales y Joaquín Mora Salazar, en el Templo del Sagrado Corazón de Jesús, por el primer aniversario luctuoso. 

Hace un año, los dos jesuitas, Javier y Joaquín intentaron salvar al guía de turistas Pedro Palma sin que tuvieran éxito y un criminal matara a los tres en la iglesia de Cerocahu.  

Por ello, la Compañía de Jesús realizó una misa donde se recordó la memoria de los clérigos que oficiaba misa en Cerocahui, Chihuahua, asimismo, la muerte de del guía turístico Pedro Palma y Paul Berrelleza.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *