Reportero de Policíacas

Chihuahuenses han expresado su creciente preocupación por una fuga de agua potable que lleva más de tres meses sin ser reparada en la calle. La situación ha sido ampliamente difundida en las redes sociales, con numerosas denuncias sobre el derroche de este recurso vital incluyendo videos.

Según los informes, la fuga se encuentra en Punta Milpillas número 138, en la colonia Punta Oriente, y se extiende a lo largo de un tramo considerable. A pesar de haber sido reportada repetidamente a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) en el municipio de Aquiles Serdán, no se ha tomado ninguna medida para resolver el problema.

La falta de acción por parte de las autoridades competentes ha generado una creciente indignación entre los vecinos y los ciudadanos, especialmente considerando la crisis de escasez de agua que enfrenta Chihuahua, agravada por la inminente llegada de las temporadas de calor.

«Es inaceptable que una fuga tan grande sea ignorada durante tanto tiempo», expresó una vecina de la colonia preocupada. «Estamos sin suministro de agua porque no tenemos y esta fuga aventando el agua a la calle todos los días».

Se ha hecho un llamado urgente a las autoridades responsables, incluyendo al director de la JMAS en Aquiles Serdán, Esteban Turati Muñoz, para que tomen medidas inmediatas para reparar la fuga y evitar un mayor desperdicio de agua.

La cantidad de agua que se ha perdido debido a la falta de acción es exagerada. se exigen respuestas concretas y soluciones tangibles para abordar este problema crítico que afecta a toda la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *