Nota por: Saúl Elhiú Gómez Hernández

Desde antes de las 7:30 de la mañana de este jueves, los juarenses fueron testigos de la caída de aguanieve, la cual rápidamente se convirtió en una fuerte nevada en diversas zonas de la ciudad, incluyendo Fovissste, Río Grande Mall, Monumental y el Centro.

El pronóstico meteorológico ya había advertido sobre la presencia de lluvias y fuertes vientos desde el pasado lunes, lo cual se convirtió en una nevada sorpresiva para muchos. Alrededor de las 7:40 de la mañana, la nieve se intensificó y se generalizó por toda la ciudad, por lo que se ha hecho un llamado a la población a extremar precauciones al transitar por las calles.

En el área norte de la ciudad, se ha reportado una gran saturación vehicular debido a la nieve y los fuertes vientos, que hacen parecer que se trata de una ligera llovizna. Además, se espera que algunos tramos carreteros puedan ser cerrados debido a las condiciones climáticas.

Por su parte, en el municipio de Janos se ha reportado la caída de nieve desde la madrugada de este jueves, con imágenes que muestran una capa abundante en las redes sociales.

Ante los cambios climáticos que se puedan presentar, se pide a la población mantenerse informados y seguir las recomendaciones de las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *