10 ideas simples y económicas para disfrazarte en este Halloween
Por Jeanette Trillo
Estamos en la escalofriante temporada de Halloween y con ella suelen venir varios eventos y fiestas en los que la etiqueta es llevar un disfraz, lo cual si tienes dos o mas eventos, puede ser un poco complicado y costoso, es por esto que aquí te compartimos 10 ideas para disfrazarte simples y sin pegarle a tu bolsillo.
1.Conejito de Energizer: Una playera rosa y unos lentes de sol negros te ayudaran a disfrazarte del famoso conejo de la marca de baterías, por supuesto, un par de orejas de conejo rosas te ayudaran a completar el look, estas últimas puedes encontrarlas en supermercados o importadoras por menos de 40 pesos.

2. Vilma de Scooby-Doo: un suéter amarillo o naranja, si es de cuello mejor, una falda roja, calcetas simples blancas o amarillas y unos zapatos rojos te ayudaran a lucir tal cual este emblemático personaje de la niñez, y claro, ¡no olvides los lentes!

3. Rick de Rick y Morty: es momento de sacar del olvido esa bata de laboratorio que tuviste que usar durante los días de escuela, acompáñala con una camiseta azul y pantalones café y ¡tada! Rick en persona, pero ten cuidado, no te vayas a convertir en pepinillo.

4. Ken, de la película de Barbie: La película de estos famosos muñecos sin duda sera inspiración para el disfraz de muchos y una forma de hacerte pasar por el novio de Barbie, Ken, es escoger algún tipo de prenda colorida que tengas, como una camiseta sin mangas y un short playero y claro, gafas de sol para lucir tan cool como el original.

5. Un tierno animal: la forma más sencilla de disfrazarte como un tierno animalito es si tienes en tu closet un mameluco o kigurumi de alguno de estos, ya sea una jirafa, un koala, un cerdito, etc. serán una opción calientita si tu evento será al aire libre.

6. Dani, de la película Midsommar: hacerte pasar por Dani será una tarea muy sencilla si ya posees un vestido suelto y mejor aún si tiene flores, a este le puedes agregar una diadema de flores, fácil de hacer o encontrar en las importadoras.

7. Hada: un clásico disfraz que nunca estará fuera de moda es el de un hada, unas alas sencillas, un poco de diamantina para el rostro y una diadema de flores te darán el look perfecto. Estas serán fáciles de encontrar en tiendas de conveniencia o plazas comerciales. une estos a algún vestido corto con flores y/o holanes y completarás tu disfraz.

8. Minion de Mi Villano Favorito: si quieres pasar por uno de los tiernos ayudantes de Gru necesitaras de 4 elementos sencillos, una playera amarilla, un overol de mezclilla, corto o largo, y unos zapatos o botines negros, a esto le puedes sumar unos lentes redondos.

9. Marcianito de Toy Story: si tu disfraz es en grupo pueden optar por el disfrazarse de los tiernos y agradecidos marcianitos de Toy Story, con una playera o vestidos azul, short o falda del mismo color, medias y una diadema verde quedaran exactamente iguales, un plus si logras conseguir una que ya incluya los tres ojos.

10. M&M: la opción clásica y más sencilla es la de disfrazarte de una pieza del chocolate M&M, puedes hacerlo en solitario o en grupo, lo único que necesitas es vestirte de pies a cabeza con uno de los colores primarios y ya sea con fomi o papel (el fomi te durará más) dibuja y recorta una letra M para pegarla en tu playera o sudadera de elección y ¡Listo!.

¿Que opinas? ¿Ya escogiste cual será tu disfraz?
