100 años del icónico accesorio Trinity de la maison Cartier
Este año se cumple 100 años de la creación del anillo Trinity de Cartier, pieza que vio la luz en 1924 y fue diseñado por Luis Cartier, una pieza que iba más allá de los estándares de la época. Es por eso que este año la Maison de Cartier ha decidido celebrar en grande a su primer ícono de diseño.
La joya entrelaza tres anillos de oro amarillo, rosa y blanco, el significado de ellas son tres valores fundamentales: la fidelidad, el amor verdadero y la amistad, diseño que hacer referencia a la Santísima Trinidad. Entre diversas celebridades y demás parejas en todo el mundo las han elegido como alianzas de boda a través de estos 100 años.
Desde el primer año de su creación, la pieza empezó a cobrar importancia por lo que Cartier dedicó y creo una colección completa que incluye collares, pendientes y brazaletes, los cuales se han ido reinventando con el paso del tiempo. Para antes de los años 20, se elaboraron piezas con gemas incrustadas y se realizaron pedidos personalizados para clientes de la alta sociedad.
Las nuevas propuestas de la maison para esta colección por los 100 años incluirán versiones cuadradas, modulares y XL y se comercializarán en el mes de abril.




