Jungkook, el integrante más joven del grupo surcoreano BTS, realizó un live desde la sala de su hogar para compartir su tiempo libre con sus fans (Army).

Durante el video en vivo el cantante cantó varias canciones de su elección y otras que Army sugirió en el chat por dos horas, sin embargo al transcurrir el tiempo, el cansancio fue haciendo de las suyas, por lo que Jungkook decidió tomar una pequeña siesta ya que en Seúl eran casi las 4 am, pero el artista no contaba con caer profundamente dormido. Es así como Army acompañó al cantante por unos minutos durante su sueño hasta que el live fuera interrumpido probablemente de manera remota.

Durante la primer hora el live llevaba alrededor de 4 millones y medio de espectadores y al finalizar había juntado 15.8 millones de espectadores.

Algunas horas después Jungkook compartió un mensaje en la plataforma de Weverse que decía «Oh, ¡¿buenos días?!… necesito dormir un poco más, me siento somnoliento».

Army se han mostrado agradecidos de el tiempo que ha dedicado el artista a compartir con sus fans durante su tiempo de descanso.

Información por: Jeanette Trillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *