2 colores de labiales que debes probar en la próxima temporada de invierno
Si quieres salir del clásico rojo carmín, te recomendamos experimentes con los colores morado y vino, 2 colores que estarán de moda en esta próxima temporada de invierno. Son tonalidades que van bien tanto para pieles pálidas, blancas o morenas. Así que deja de preocuparte de que no te vaya bien.
Para incorporar estos colores a tu look, tendrás que hacer ligeros cambios en tu maquillaje habitual, pues esto hará que tu imagen parezca renovada y diferente, aunque sólo se trate de una variante en tu rutina de make up. Este tip sin duda, hará la diferencia entre tu look cotidiano y una ocasión especial, de ahí que las fiestas de este fin de año sean la ocasión perfecta para experimentar con el labial vino y morado.
I. Consejos para utilizar el labial vino en tu maquillaje.
Hay quienes consideran que llevar los labios obscuros son demasiado llamativos y sobrios, por lo que expertos sugieren que en tu maquillaje solo uses pestañas postizas y un delineado dramático. Se recomienda no abusar de las sombras en el párpado, pues provocaría que tu apariencia parezca más a un make up de noche y este tono es más de llevarlo en el día.
II. Consejo para llevar un labial morado
Si eres de las que gusta por experimentar y ser más arriesgada con usar tonos diferente a los clásicos, tienes que apostar a los labiales morados. Este tono te aportara más personalidad y protagonismo, apto para quienes adoran los colores apagados, pero con un toque más original.