Cada llegada de diciembre genera una expectativa de cómo debemos adornar nuestro arbolito de navidad, incluso existe el debate de cuando es la fecha idónea para colocarlos, lo cierto es, que existe una bonita tradición, pues reúne a toda la familia alrededor de este este elemento.

Los clásicos adornos tradicionales van desde esferas, series y listón en colores dorado, verde, plata y rojo, pero existen otros elementos que puedes colocar en tu árbol de Navidad y atraer abundancia a tu hogar.

A continuación, te daremos los primeros datos que debes de toma en cuenta:

1. Algunos recomiendan que debes usar mejor un árbol natural, ya que tiene una mejor conexión con el elemento tierra y poder crear una mejor armonía en el hogar.
2. Debes vigilar que las luces se distribuyan equitativamente por todo el árbol, esto te dará un mejor flujo de energía.
3. Usa luces blancas.
4. Incorpora adornos en tonalidades rojas, doradas y verdes

Que otros adornos debes colocar para atraer la energía a tu hogar:

1. Campanas
2. Esferas de colores rojo y morado
3. Monedas chinas
4. Bastones o caramelos
5. El Feng shui recomienda también incorporar tiras de papel amarillo donde puedas anotar tus deseos financieros; bolsas de tela con hierbas aromáticas (laurel y canela), pues traen prosperidad; estrellas brillantes para potenciar el flujo positivo de energía y dinero en casa.

Todos estos elementos mencionados, representan abundancia, buena suerte, buena energía, positivismo y riqueza. No olvides colocarlos si quieres atraer la fortuna en todos los aspectos para el próximo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *