Alejandro Speitzer se presenta con una arriesgada propuesta masculina en Cannes 2023
Alejandro Speitzer, este acto mexicano vuelve este año a presentarse en el Festival de Cannes. En esta ocasión opto por no usar un esmoquin negro tradicional, pues él disfruta experimentar con el color cuando se trata de vestir, por lo que su elección fue un traje en tono azul bebé, muy poco convencional para dicho evento.
En el 2022 protagonizo la película “Oscuro deseo” que se presentó en ese mismo año en el renombrado Festival, definitivamente es uno de los talentos latinoamericanos que ha pisado la alfombra roja. En esta ocasión, portó un traje de Boss en el color previamente mencionado, lo acompaño con unos zapatos Oxford de charol de Santoni.
En la actualidad, los hombres también se destacan por llevar accesorios para complementar su look. Spetizer decidió portar un collar, anillo y pendiente de la Bulgari, firma de la que es embajador. También llevó un el reloj modelo Octo Finissimo de la marca italiana con una correa en azul profundo que contrastó con el resto de su traje.
También lleva un toque muy Y2K, su cabello mostro algunas luces rubias que manifiestan como las tendencias noughties ha regresado para los hombres.