Hoy te diremos como preparar un rico y refrescante batido de betabel con frambuesas, la mezcla perfecta con la que obtendremos grandes beneficios para nuestra salud.

Comenzaremos diciéndote que el betabel es un tubérculo que tiene muchos beneficios para nuestra salud, lo podemos comer tanto crudo como cocido. Otra de sus ventajas es que se puede combinar perfectamente con otros vegetales y frutas.

El tomar jugo de betabel, nos aporta vitamina A, C, ácido fólico, vitamina B, componentes que nos ayudan a fortalecer el sistema inmunológico y prevenir ciertas enfermedades. También nos proporciona diferentes tipos de antioxidantes, como los flavonoides, y los carotenoides que combaten los radicales libres del organismo, previenen la formación de tumores y de ciertas enfermedades cancerígenas.

Ahora hablaremos un poco de los beneficios que nos aportan las frambuesas que también son innumerables. Se trata de una fruta rica en fibra y antioxidantes que además te ayuda a cuidar del corazón. Tienen altos niveles de vitamina C, calcio, fósforo, potasio y carbohidratos.

Ingredientes:

• 2 betabeles crudos
• 2 naranjas
• 80 grs de frambuesas
• ¼ taza de agua
• 1 taza de yogurt griego cremoso
• Granola al gusto
• Miel al gusto

Preparación:

1. Empezaremos lavando para posteriormente desinfectar y escurrir las frambuesas. Reserva.
2. También lavaremos el betabel, para después pelar y cortar en rodajas. Reserva
3. Extrae el jugo de las 2 naranjas y reservamos
4. En la licuadora agregaremos las rodajas de betabel, las frambuesas, el jugo de naranja, el agua, el yogurt, la miel y mezclamos todo muy bien.
5. Vierte el jugo en vasos, y decora con un poco de granola y frambuesas por encima.
6. Disfruta tu batido de betabel y frambuesas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *