Blake Lively interpone demanda contra co estrella Justin Baldoni por acoso sexual
Por Jeanette Trillo
Luego de varios meses de rumores sobre cierta tensión durante el rodaje del filme “Romper el Círculo” protagonizada por Blake Lively y Justin Baldoni, la actriz a decidido iniciar acciones legales en contra de su co estrella.
El principal motivo de la demanda es por acoso sexual, alegando que el actor habría creado un ambiente de trabajo hostil durante las grabaciones de la película y después formo parte en una campaña en contra de Lively, sin embargo, Baldoni ha negado esto.
En el documento obtenido por el portal TMZ, Blake declara que el ambiente en el set de Romper el Círculo se tornó tan agrio que realizaron una reunión, a la cual acudio su esposo Ryan Reynolds, entre otros, para hablar sobre el comportamiento de Baldoni.
Según TMZ el documento especificaba que los acuerdos de la reunión fueron “No mostrar más videos o imagenes de mujeres desnudas a Blake” al igual que evitar discusiones sobre la supuesta pasada “adicción a la pornografia” o sus “conquistas sexuales”.
Otros temas según el medio fueron “No más menciones sobre los genitales del reparto o staff, no más comentarios sobre el peso de Blake y no más menciones sobre el padre fallecido de Blake”.
Además de esto tambien se discutió, segùn el documento, que “No se filmarán más escenas sexuales de las que ya se encuentran en el guión y a las cuales Blake accedió al momento de firmar para el filme”.

La demanda también incluye las diferencias de como debería haberse llevado la publicidad de un filme donde una mujer esta tratando de sobrevivir a la violencia domestica y como Baldoni participó en una campaña de manipulación para “destruir” la reputación de Blake, impactando severamente su negocio y causando a su familia gran estres emocional.
Brian Freedman, abogado de Baldoni, ha respondido a esta demanda, alegando que esto es un intento de arreglar su reputación negativa y que las acusaciones son falsas y claramente un intento de herir publicamente al actor.
Freedman también también declaro que, detras de escenas, Lively habría “Amenazado con no acudir al set de filmación, no promover el filme, terminando en el fracaso de este en su lanzamiento”.
Hasta el momento ninguno de los representantes de ambos actores se ha pronunciado al respecto sobre este tema.