Características de murales que puedes implementar en este 2023 en casa
A finales del 2022 se establecieron algunas de las tendencias en interiorismo que se implementarían en este 2023. Uno de esos casos es el uso de murales para poner en alguna pared de nuestra casa.
El interiorismo sigue apostando por los clásicos tapices que se colocarán en las paredes, vendrán de todos los colores y diversos tipos de estampados, desde motivos botánicos y florales, diseños figurativos, abstractos, contemporáneos, los art decó y pop art, hasta aquellos diseños de inspiración oriental.
Al colocar un mural, lo que produce es efecto panorámico único, es el punto focal en la decoración de los espacios de una habitación, van desde una pared principal, medianera, en un rincón, en una puerta, escaleras e incluso en los techos de los hogares.
Se podrán usar tanto en interiores como en exteriores, siempre buscando destacan el estilo del interiorismo con el mobiliario y los objetos decorativos de los espacios.
Los tapices con temática de naturaleza, serán los más recurrentes en los murales, pues estos, llenarán de colores y vitalidad los ambientes. Van tanto para espacios privados (dormitorios y livings) o para otro más formales (oficinas y salas corporativas).
Otro diseño trendy, serán los diseños de los años setenta, que se destacaban por sus tonalidades vibrantes (naranjas y ocres, azules, verdes y morados) y diseños psicodélicos.