Una de las celebraciones más esperadas para los mexicanos comienza en los últimos días del mes de octubre, pues estos poseen un aura de misticismo, ya que las casas se llenan de tradiciones, de altares adornados de papel picado, de flores de cempasúchil, velas, comida, agua, sal, fotos y muchos recuerdos.

Para la casa de Vogue México y Latinoamérica, también es importante celebrar esta tradición, por lo que desde hace algunos años organiza una gala en uno de los sitios más icónicos de la Ciudad de México. En esta fiesta se dan cita diversas celebridades para homenajear esta hermosa tradición: el Día de Muertos. Entre los que se destacaron los cantantes Cazzu y Christian Nodal.

La cantante reaparece en esta gala con su primer look post maternidad. Ella eligió una prenda que estuvo a la altura de la celebración, pues porto un vestido mariposa de tonalidades negro y azul de la casa de moda de Alexander McQueen (colección Primavera-Verano 2023), el mismo que esta ceñido a la cintura y cuenta con caída de lazo en uno de sus lados, portando accesorios como unas medias transparentes, zapatos Tom Ford y un bolso metalizado en tono plata. Se decantó por llevar el cabello recogido y maquillaje natural, centrado en un labial terracota.

Mientras que el ícono del género “mariacheño”, el cantante y pareja de la cantante, Chistian Nodal, porto un look de traje negro sin llevar camisa o camiseta. Su blazer también es de la firma Alexander McQueen, el cual, llevaba una flor estampada en color rojo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *