Por Jeanette Trillo

El último filme del personaje favorito de muchos, Thor, causó muchas opiniones encontradas entre el público, hubo a quienes les gusto por su comedia y aquellos que expresaron su descontento por la forma en la que el Dios del trueno había sido presentado.

Parece ser que los fans no fueron los únicos en tener este pensamiento ya que el mismísimo actor Chris Hemsworth admitió tener una opinión negativa sobre el filme.

En una entrevista para la revista americana Vanity Fair el actor australiano se sincero y dijo sentirse decepcionado sobre cómo había sido representado su personaje en el filme «Thor: amor y trueno». Hemsworth declaró «Quede atrapado en la improvisacion y la locura del momento y me volví una parodia de mi mismo».

Despues de este filme y muchos otros Chris había decidido tomarse un merecido descanso para estar con su familia, pero ahora ya se encuentra listo para regresar a la pantalla grande con el nuevo filme de George Miller «Furiosa» en la que actuará junto a la igualmente famosa actriz Anya Taylor-Joy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *