En pasado mes de septiembre, se llevó a cabo la Semana de la Moda de París, en la cual el diseñador libanés, Elie Saab, presentó su colección prêt-à-porter primavera-verano 2024.

El diseñador mostro prendas para el día, vestidos con espalda abierta y dobladillos festoneados, vestidos de algodón bordados con aberturas que revelan la piel, un conjunto safari de mezclilla de algodón rosa y chaquetas bomber de seda y mucha lencería que estará a la vista.

También mostro looks divertidos con motivos de lunares o círculos. Las modelos portaron sandalias de plataforma de rafia y bolsos diminutos.

Las modelos lucieron vestidos de seda monocromáticos, los cuales tenían siluetas simples y cinturones largos que llegaban hasta los tobillos. En cuanto a los vestidos largos, tenían una silueta ceñida que brillaban con lentejuelas bordadas.

Los colores que propone para la próxima temporada, serán tonos frescos y vibrantes, inspirados en el Mediterráneo, tales como: blanco, turquesa, coral, amarillo limón, rosa brillante y dorado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *