La mayoría de las veces que salimos a dar la vuelta a las plazas comerciales regresamos con algo y es que tenemos un hábito de comprar por comprar, sobre todo si vamos cuando hay temporada de rebajas.

Cuando uno sale a comprar debemos tener en cuenta sí podemos comprar o no. Expertos en el tema sugieren hacernos algunas preguntas antes de caer en la tentación: ¿lo voy a necesitar y cuál es el propósito de adquirir esto?

Te dejamos unas reglas de los expertos en el tema para que tomes en cuenta de cuando no y cuando sí puedes hacer compras:

1. Cuando no debes de hacer compras:

• Cuando aún no has establecido claramente tu estilo personal.
• Tampoco es recomendable tu compra si no has revisado que es lo que tienes en tu closét y aun más grave si las prendas que tienes no las sabes combinar entre ellas.
• Para comprar, se necesita tener un presupuesto destinado para este fin, esto te ayudará a no tener que recurrir a tus tarjetas de crédito
• Cuidado con la temporada de rebajas, sobre todo si no tienes claro cuales son las prendas que te hacen falta para integrar a tu guardarropa, evitarás comprar solo porque está en barata.

2. Cuando sí debes hacer compras:

• Cuando ya conoces tu estilo personal y sobre tus compras ya van enfocadas usar como una estrategia de comunicación clara para tu crecimiento personal y profesional.
• Se tiene permitido la compra si sale una nueva colección de tu marca favorita. Invierte en prendas atemporales, de alta calidad y que se puede combinar con lo que tienes en tu armario.
• Si conoces perfectamente la relación costo-beneficio de invertir en una prenda de vestir que te represente, te encante y te haga sentir en completa cómoda con tu estilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *