¿Conoces la técnica del “lifting” en pestañas?
Hace días te dimos a conocer una de las técnica que se utiliza para embellecer la mira, la otra, es la que hoy te daremos a conocer y es el “lifting”, ¿pero de que se trata? pues bien, es la simple manera de alargar tus propias pestañas para mejorarlas, es la forma sencilla de rizar la pestaña de forma semipermanente y teñirla para que parezca más larga.
Una de las ventajas que presenta esta técnica es que se trabajaran tus propias pestañas, sin colocar nada ajeno, por lo que no correrás el riesgo de quedarte con pocas pestañas, ni que llegado un tiempo se te caigan.
En esta técnica se utiliza unas almohadillas de silicona, la cual es ajusta al párpado y lo que se hace es estirarla y elevarla hacia desde su punta. Es un sistema cómodo, fácil, rápido.
Diferencias entre el lifting de pestañas y la permanente de pestañas.
En el caso de utilizar la permanente de pestañas, lo que se logra es una pestaña más rizada, la cual se logra utilizando productos químicos; en tanto que en la técnica de lifting, su resultado es logra que las pestañas estén más alargadas desde la raíz, aquí se aplican geles o lociones a base de queratina.
Los expertos en belleza recomiendan que cuando se haga un lifting de pestañas, no se debe de realizar de inmediato lo siguiente:
• Usar máscara de pestañas
• Exponerlas a vapor excesivo, como sería: saunas o baños turcos
• No realizar actividades en las que se vayas a sudar.
• Evita llorar al menos 24 horas después de haberte hecho el proceso.
• No utilices los rizadores de pestañas.
Otra recomendación que se hace, es que si sufres de problemas oculares como: inflamación, conjuntivitis o demasiada sensibilidad en la zona, es preferible que no te la realices.