Cuando toda mujer llega a los 50, se encuentra plena, conoces su mente y su fuerza, no solo eso, ha descubierto lo que funciona para ella y finalmente es hora de ponerse en primer lugar, ya sea concentrarse en su carrera, en sus pasatiempos o aprender algo completamente nuevo.

En lo relativo de la moda, siempre será indispensable invertir en algunas piezas clave que de la posibilidad de ampliar el guardarropa y que ayude a definir el estilo personal. Para las mujeres de 50 años, se trata de sutileza y fuerza: elegir dónde llamar la atención y cuándo llamar la atención.

A continuación, se deja algunos consejos que dan los expertos sobre cómo pueden ser dueñas de su estilo y vestirse en cada evento que así lo requiera.

• Outfits con jeans para mujeres de 50

Uno de los errores que señalan los expertos en las mujeres mayores de 50 años, es cuando se trata de usar jeans de mezclilla que no les quedan bien.

La mejor opción serán jeans ajustados, jeans delgados, pierna recta, recortados o bootcut. Todos estos jeans deben ajustar mejor a las curvas. Los jeans de tiro alto también pueden ser muy favorecedores.

Para atuendos casuales, se recomienda combina los jeans con una simple camiseta blanca. Una buena opción es conseguir un top básico en colores diferentes, ya que permitirán crear muchas ideas de atuendos.

• Outfits formales para mujeres de 50

Un blazer es un elemento esencial no negociable, y nunca se puede tener demasiados.

Se puede optar por vestidos cruzados o camiseros, es una de las prendas de vestir más clásicas que existen y por una buena razón, favorecen a todos los tipos de cuerpo.

Otra opción para un estilo formal es una falda lápiz, es especialmente mejor para las mujeres mayores de 50 años, ya que puede ser más favorecedor. Ya sea que tengas forma de pera, manzana o rectángulo, esta falda que se ajusta a las curvas es imprescindible en todo guardarropa.

• Adopta el color

Experimente con tonos no clásicos como el turquesa, el naranja quemado y el salmón, pueden obtener un toque moderno y sofisticado.

• Libera tu escote

Cambia el escote profundo por un cuello de barco que es universalmente más favorecedor para todas. Dejar a la vista las clavícula es una característica poderosa que se tiene que mostrar y, como ventaja adicional, este estilo tiene un efecto de alargamiento en el cuello.

• Mejora tus tejidos

A los 50 se recomienda usar seda, cachemir y algodón súper suave. Usar este tipo de material elevara el aspecto de toda mujer. Si se encuentra un estilo que vaya bien con la figura y se encuentra en varios colores, no duden y compren varios.

• Resalta tu cintura

Las blusas ligeramente más cortas que llegan entre la cintura y la parte superior de la cadera pueden crear una silueta adelgazante que muestra la curva natural.

Si su sección media no es su favorita, elija un pantalón de tiro más alto para suavizar y alargarla.

• Encuentra tu ajuste

Recuerda, no hay nada mejor que una gran sastrería. La diferencia entre sofisticado y descuidado está en el ajuste.

Se recomienda elegir artículos con algo de estructura en lugar de estilos holgados, holgados. Las blusas ajustadas, los pantalones ajustados al tobillo y un gran blazer deben colgar en el armario de cada mujer de 50 y tantos.

Con los consejos antes mencionados es claro en los closet ya no habrá lugar para esas faldas hippies, lo oversize, la mezclilla deslavada o el brillo exagerado, prendas que harán aumentar claramente la edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *