Para esta nueva tendencia otroño-invierno, estarán presente 2 cortes de cabello que te harán rejuvenecer y podrás mantenerlo sin mucho problema, estamos hablando del Slob y el Sharp, son dos versiones del corte bob que se posesionan para la temporada.

I. El corte de pelo sharp

Este corte de cabello combina el glamour del corte bob recto en su versión más clásico. Generalmente es una melena cuadrada, recta, sin capas, justo a la altura de la mandíbula y lleva un acabado redondo.

El término «sharp» se refiere a un corte muy preciso y limpio, pues tiene líneas muy definidas, creando un aspecto pulido, ordenado, ultraliso y crear contornos bien definidos.



II. El corte de pelo slob

Otra de las versione del corte bob es el slob, es un estilo más desenfadado, se puede lucir despuntado, con cabello ondulado o rezado. Se caracteriza por estar a la altura de la mandíbula o justo por encima de los hombros, puede variar de longitud según las tendencias y la fisionomía de cada rostro. También es ideal para lucir con todo tipo de flequillos.

El término “slob”, proviene del inglés «shoulder-length bob» y es la variante relajada del clásico corte bob. Tiene un look desenfadado, puntas irregulares y a menudo se lleva ondulado o ligeramente rizado.


III. La diferencia entre un corte de pelo sharp y el slob

• Corte Sharp: es un look más ordenado y de líneas más marcadas, sin flequillo y para llevarlo liso.
• Corte Slob: es un estilo más flexible, casual y despeinado, puede llevarse con flequillo, de manera ondulada y puede admite más variantes en su longitud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *