Los expertos en decoración de interiores señalan que, las cocinas además de ser prácticas, deben de ser funcionales, sin olvidar que sea un lugar acogedor, ya que en ella se apetece pasar un buen rato mientras se desayuna, o en el momento de hornean galletas en familia o simplemente prepara un snack para dos en la tarde.

1. Detalles en madera natural

Puedes apostar por la madera en todos sus tonos. Es un material resistente, combinable y da ese toque de calidez necesario en la cocina. Puedes integrarlo ya sea utilizando utensilios en esos tonos, tablas de cortar o incluso apostar por una mesa.

2. Asientos confortables y bonitos

Siempre será necesario contar con unos buenos asientos que te hagan sentir realmente a gusto y te inviten a sentarte y pasar un tiempo reconfortable al momento de disfrutar los alimentos.

3. Accesorios prácticos pero bonitos

Para darle un estilo y calidez a la cocina, no debes pasar por alto la elección adecuada de los materiales de los accesorios que pondrás en ella, algo que sea de buen gusto y tenga elegancia.

4. Escoger una panera

Escoger un accesorio con diseño clásico con un toque vintage, también será perfecto para decorar tu cocina con más estilo. Incorporar una panera de color pastel o blanca que te permita guardar en su interior todo tipo de panes y hasta galletas.

5. Lámparas de techo de fibras naturales

Para conseguir un ambiente acogedor, la iluminación es un aspecto muy importante en la cocina, se recomienda que para esta zona se ponga una lámpara colgante baja, ya que da una muestra de calidez. En este sentido, las fibras naturales son las grandes aliadas que se deben tener en cuenta. El ratán, el mimbre o el bambú le darán además un toque muy personal y único.

6. Un toque verde

Es importante agregar un par de plantas a cualquier espacio, esto hará que cualquier lugar se vuelva más acogedor. Puedes usar maceteros de color blancos y si no eres tan bueno con las plantas, puedes optar por plantas artificiales.

7. Ganar espacio y estilo con una repisa portarrollos

Darle toques personalizados a la cocina es importante. Puedes hacerlo a través de colocar alguna repisa, no solo te resultara practico para poder colocar desde el rollo de papel, los especieros, utensilios y hasta cucharas medidoras.

8. Colgadores prácticos

Optar por colocar colgadores en la cocina es mantener el orden en ella. Puedes apostar por un perchero de madera, en donde puedas colgar el delantal o toallas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *