Si estás realizando la remodelación de tu baño, considera los interiores de baño orgánicos modernos. Es una tendencia que se está viendo más en el último año y parece ser una tendencia continua muy popular. Con bordes suaves y redondos, curvas en lugar de estructuras rígidas, sin duda alguna, agregarán una sensación relajada a tu baño. Por supuesto que es importante encontrar un equilibrio de líneas modernas y blancos nítidos con formas naturales de materiales. Y para una sensación de calma también es importante ceñirse a una paleta de colores saludable.

Fusión entre el interior y el exterior

Claramente difuminar las líneas entre el interior y el exterior no es un concepto nuevo. Sin embargo, las tendencias en baños para 2022 hacen algo más. Al combinar la ubicación, los materiales y la arquitectura, los baños se sienten a la par con su entorno. Por lo que se espera ver mucha más madera en el interior y paredes de vidrio más grandes.

Ducha y baño juntos

Se reinventa el concepto de ducha y bañera, dos en uno. Ahora, en lugar de una bañera pequeña con cabezal de ducha y cortinas de ducha, un divisor de vidrio sostiene una ducha y una bañera completas. Es una solución estupenda para aquellas personas a quienes les gusta maximizar la practicidad y la conveniencia.

Dobles cabezales de ducha

Con duchas más grandes y duchas dobles, dos personas pueden refrescarse al mismo tiempo. Esto es muy práctico así como hermosamente simétrico. Además, puedes considerar enmarcar con detalles como baldosas de baño de moda y diversos elementos de diseño. Puedes elegir accesorios que contrasten con la combinación de colores que se destaquen un poco más. Por ejemplo, un acabado negro se combinaría a paletas claras, y el blanco se destacará en un espacio más oscuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *