A mediados del mes de junio, se llevó a cabo Semana de la Moda Masculina de Milán, diversos diseñadores se presentaron para mostrar las tendencias que se llevarán en el 2024, entre ellos, la casa de moda de Dolce & Gabbana, en donde resalta la elegancia y sexualidad del hombre. El dúo de colores en que se cetro el desfile fueron el negro y el blanco, pero también estuvieron presente el gris, camel y marrón.

Los creadores de esta colección ofrecieron una nueva definición de la palabra «estilo»: se trata de «la manera de vestir y comportarse de una persona que posee una elegancia espontánea, refinada y cuidada».



En el repertorio de esta colección recupera los clásicos y resucita sacos entallados, abrigos largos y vaporosos, corbatas finas y pantalones anchos de cintura doble. También estuvieron presente Las bermudas, que se combinan con sofisticadas americanas. Los trajes con rayas blancas y negras y los sombreros.

Algunas de las prendas confeccionadas en encajes y estampados bordados, así como, tejidos satinados y nobles, lo que permite a la marca «definir las líneas».

Presento prendas traslucidas como túnicas o pantalones que dejan al descubierto las piernas.

Esta vez la casa Dolce & Gabbana, retoma el código de estilo de hace algunos años, recobrando el arte de la alta costura, que es eterno, afirmando lo siguiente: “una americana bonita o un pantalón bien cortado nunca pasa de moda».

El diseñador Giorgio Armani, de 88 años, presentó en esta colección una fuerte influencia oriental, representada por un árbol de origen chino el “ginkgo”. Sus hojas en forma de abanico adornan varias de sus prendas, incluso joyas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *