FS.- Don Omar es uno de los reguetoneros más reconocidos y con mayor trayectoria en la industria del género urbano. Su carrera musical le ha permitido al cantante no solo convertirse en productor, empresario y hasta actor (formó parte de la taquillera película de Hollywood Rápido y Furioso) sino que también se ha convertido en una personalidad famosa y millonaria.

Uno de los gustos que se da el intérprete de éxitos como “Danka Kuduro”, “Salió el Sol” y “Pobre Diabla” es comprarse automóviles de lujo, como buen aficionado al mundo automotriz que es.

Recientemente, y en el medio del pleito con Raphy Pina que lo ha puesto nuevamente en el ojo de la polémica, Don Omar presumió un carro que pocos pueden tener.

Se trata de un Ferrari GTC 4 Lusso valorado en 300 mil dólares, según indica el sitio especializado Tork. Entre los detalles destacados de este vehículo se encuentran los 320 km/h en velocidad máxima; y el recorrido de 0 a 100 km/h en tan solo 3.5 segundos empleando el pulso 6.3 V12 atmosférico con 690 CV.

Otro de los autos que tendría en su flota Don Omar es un Toyota Celica 2JZ modificado con el que ha salido a recorrer calles a alta velocidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *