Aún no ha terminado la temporada de invierno y ya sabemos que prenda va seguir predominando durante los próximos meses, el cárdigan, este será la pieza básica para tener en el guardarropa, es el elemento perfecto para la transición hacia los días cálidos. En el pasado mes de septiembre, se hizo evidente el cárdigan largo en algunas colecciones de SS24.



Una de las ventajas de este diseño de prenda, es que nos permite usarse casi todo el año, pues nos ayuda para esas noches frescas de verano o un abrigo adicional para los meses de invierno, por lo que es una buena inversión para los consumidores.



El cárdigan no solo se hizo presente en las colecciones de mujeres, también se vio en la pasarela de hombres. Diseñadores como: Diesel, Loewe, Fendi, Max Mara, Michael Kors y Dolce & Gabbana presentaron diversos diseños de esta prenda y mostraron como era la mejor opción para el entretiempo.



Otra de las ventajas de portar un cárdigan largo, es que, desde una manera sencilla, se puede estilizar elegantemente el cuerpo de quien lo porta. Se puede combinar en un conjunto haciendo juego o bien, llevando sobre un maxi vestido de longitud similar, pero si lo que buscas es un look más casual, lo puedes portar con pantalones de corte holgado o jeans y una camisa o camiseta de seda.



Como ya has leído, el cárdigan largo se puede llevar en cada temporada, solo será necesario adaptarlo en base a su función y te proporcionara opciones de estilo ilimitadas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *