Salma Hayek deslumbro hace un par de días en Millán, Italia, en el desfile de modas de la firma Gucci en la semana de la moda de Otoño-Invierno 2023.

Ella vistió un diseño que será de gran tendencia de Primavera-Verano 2023. El vestido se ciñó perfectamente a su fina cintura con un drapeado formado en el lateral justo a la altura de la cadera, el color que uso es el que se encuentra en tendencia en esta temporada, el azul Yves Klein. Dicho diseño se distinguió por brillantes aplicaciones metálicas en forma de estrellas que finalizaron con un brillante broche a la altura del escote. De largo midi y corte asimétrico.

El calzado que opto para llevar, fueron unos zapatos de tacón con plataforma en tonalidad plata y con pulsera al tobillo. La plataforma aporta un soporte adicional y que estiliza la silueta de quien los porta.

El look lo completo con unos delicados aretes y una pulsera en color plata, lo acompaño con un bolso clutch a juego. El maquillaje que uso fue sombras en tonos oscuros y labios nude, tendencia de menos es más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *