Con una actuación épica en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2023, la cantante Rihanna hizo su gran regreso al escenario con un atuendo deslumbrante que encajaba perfectamente con la ocasión.

En esta ocasión Rihanna no necesitó de bailes apoteósicos en corografía, ni de apoyarse de estrellas invitadas, y mucho menos usar cambios de vestuario en los 20 minutos que duró el medio tiempo. Su presencia, sus bailarines y la felicidad por estar en la espera de su segundo hijo con el rapero A$AP Rocky, fueron elementos suficientes para enloquecer a todo el público.

El vestuario que lució la cantante de 34 años, un abrigo de color rojo, mismo que dejaba ver un conjunto completo del mismo color de su abrigo, el cual llevaba desabrochado para dejar a la vista un body y un top de vinilo con el que resaltaba sus pechos y remarcaba su barriga de embarazada. Pero esto no era todo lo que quería decir, lanzaba un fuerte mensaje, y más que mensaje era rendir un homenaje a uno de los grandes de la moda fallecido el año pasado a causas del COVID, su gran amigo André León Talley.

Su gran amigo contaba con un abrigo acolchado rojo de gran tamaño, muy parecido al que porto la cantante. Esa prenda de vestir captó todas las miradas y rápidamente se relacionó con una de las piezas más icónicas del armario del editor de moda, una leyenda de la industria.

El periodista fue el primero y único director creativo afroamericano de Vogue. Entre sus hitos, se destacó el de dar impulso e incluir más voces negras entre diseñadores y modelos, asesorar estilismos de la familia Obama, presentar la gala MET y abrir paso a futuras generaciones en una industria históricamente racista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *