El pasado 20 de junio, se llevó a cabo el desfile de moda de Primavera-Verano 2024 de la casa Louis Vuitton Menswear como parte de la Semana de la Moda de París, el sitio para llevarlo a cabo fue el Pont Neuf, el puente más antiguo de la ciudad, en una discoteca llena de celebridades.

Es el primer espectáculo que se lleva a cabo desde la muerte del diseñador Virgil Abloh, ampliamente visto como un pionero de la industria. Esta vez la creación de los diseños fueron realizados de la mano de Pharrell Williams, el compositor de hits como Happy y Get Lucky, quien ahora debutó como director creativo de hombres de la marca antes mencionada.



En dicho evento, asistieron diversas celebridades, tales como: la actriz Zendaya, Kim Kardashian, la supermodelo Naomi Campbell, la estrella de hip- hop Jaz-Z, Rihanna, entre otros, fue tanto una fiesta y un espectáculo como un desfile de moda.

Williams, de 50 años, hizo una declaración a la agencia de noticias AFP: “Creo que estas corporaciones se están despertando, lenta pero seguramente, creo que están entendiendo que tenemos sabor y que tenemos algo realmente interesante que ofrecer”.



Helen Lasichanh (derecha) y Rocket Williams (izquierda), esposa e hijo del ahora diseñador de moda Pharrell Williams, quienes posan para una sesión de fotos en el desfile Primavera-Verano 2024 de Louis Vuitton Menswear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *