En la pasada Barcelona Bridal Fashion Week (BBFW), se presentó por primera vez ante más de 450 invitados y con rotundo éxito, uno de los diseñadores de moda libanés más relevantes de la industria, Elie Saab. Fue uno de los desfile más especial y esperado en una noche de gala.

Un total de 30 outfits, de los cuales, 8 fueron creados especialmente diseñados para esa ocasión, la colección se denominó: “A sense of wonder. Spring 2024”. Estuvo inspirada en los reinos en flor del artista japonés Katsushika Hokusai, las propuestas que se vieron sobre la pasarela transportaron al público a algún lugar entre el cielo y la tierra, invocando una sensación de asombro.

A través de diseños elegantes y detalles intrincados, cada pieza pretende evocar una sensación de asombro, son siluetas deslumbrantes y escotes elegantes, en cada vestido se encontrarán flores de cerezo cayendo en cascada sobre voluminosos vestidos de gala, cuentas y lentejuelas brillando sobre faldas de tul y seda plisada que refleja el movimiento de las olas del mar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *