A$AP Rocky enfrenta una demanda millonaria por daños “catastróficos” en su propiedad
El rapero A$AP Rocky, pareja de la cantante Rihanna, vuelve a estar en el centro de la controversia tras darse a conocer que enfrenta una demanda millonaria presentada por un vecino de su exclusivo edificio en Nueva York. Según medios internacionales como The Independent, el denunciante acusa al artista de provocar daños catastróficos en su departamento debido a una fuga de agua proveniente del inmueble del rapero.
También te puede interesar: David Harbour y Millie Bobby Brown: una relación que pasó de cercana a polémica
El verdadero nombre del artista es Rakim Mayers, y según la denuncia, su lujoso departamento de 446 metros cuadrados, que ocupa todo un piso del edificio construido en 1895, habría sido el origen de la filtración. El vecino afectado, propietario de un departamento valuado en 6.5 millones de dólares, asegura que el siniestro dejó su hogar “completamente inhabitable”, ocasionando pérdidas en muebles, ropa y artículos personales por un valor superior a 700 mil dólares.
También te puede interesar: Kaia Gerber y Homer Gere actuarán juntos en una nueva serie
El documento legal fue presentado el 30 de octubre ante el Tribunal Supremo del Condado de Manhattan, donde se acusa a A$AP Rocky y a la empresa ADE Pro Painting de negligencia. Además de los daños materiales, el demandante afirma haber gastado cerca de 200 mil dólares en hospedajes temporales, por lo que exige una compensación mínima de 900 mil dólares. Por su parte, un representante de la empresa mencionó que no puede ofrecer declaraciones debido a un acuerdo de confidencialidad, aunque señaló que tampoco han recibido el pago completo por sus servicios.
