El actor Joseph Gatt, reconocido por su papel en la exitosa serie «Game of Thrones», ha iniciado acciones legales contra la ciudad de Los Ángeles, el fiscal de distrito y varias personas involucradas en su arresto por presuntos delitos sexuales contra menores en 2022.

Joseph Gatt.

Según informa el «New York Post», el actor de 52 años está solicitando una compensación de 40 millones de dólares por daños y perjuicios derivados de las acusaciones en su contra, las cuales fueron desestimadas un año después de su detención. Gatt fue acusado de participar en «comunicaciones sexualmente explícitas en línea con un menor a través de fronteras estatales», pero las acusaciones fueron retiradas posteriormente.

Te puede interesar: https://es.wikipedia.org/wiki/New_York_Post

En documentos presentados ante un tribunal federal de California el pasado jueves 4 de abril, Joseph Gatt alega que fue injustamente etiquetado como «pedófilo en serie», lo que tuvo un impacto devastador e irreversible en su carrera. Según sus declaraciones, fue inmediatamente despedido por su agencia y su representante, y perdió varios proyectos en los que estaba involucrado, incluyendo una película en la que tenía un papel protagonista.

El actor sostiene que las pruebas utilizadas en su detención fueron fabricadas y acusa a la fiscal de distrito adjunta, Angela Brunson, de tener un «sesgo personal», ya que supuestamente intentó revocar la fianza de 5 mil dólares que Gatt pagó para salir en libertad.

Te puede interesar: https://880noticias.info/magazine/espectaculos/violencia-domestica-nuevas-revelaciones-de-la-historia-de-angelina-jolie-y-brad-pitt/

Los abogados de Gatt han explicado que la suma de 40 millones de dólares busca compensar las «enormes pérdidas» financieras que ha sufrido como resultado de las acusaciones.

El arresto de Gatt en abril de 2022 generó controversia, ya que él mismo negó las acusaciones, calificándolas como «absolutamente horribles» y «categóricamente incorrectas e imprudentes». En ese momento, el actor aseguró estar cooperando plenamente con las autoridades para esclarecer la situación y limpiar su nombre.

Esta demanda marca un nuevo capítulo en el caso del actor, quien busca reparar el daño sufrido en su carrera y reputación a raíz de las acusaciones de delitos sexuales contra menores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *