La actriz reconocida en la telenovela La fea más bella, Rosita Pelayo, compartió hace una semana que estaba preocupada por un posible diagnóstico de tumor maligno.

A través del programa De primera mano, Gustavo Adolfo Infante confirmó la noticia de Rosita:
“Me mandan el siguiente mensaje, con la mala noticia de que la Pelayo sí tiene un tumor y es cáncer. Lo bueno es que está encapsulado”, aseguró el presentador.

La actriz reconoció en un programa de Gustavo Adolfo Infante, que se encontraba preparada para recibir malas noticias, por un comentario que su médico dijo:
“Ayer me hice los últimos estudios que son tomografías, con contraste y no sé qué. Eso todavía no me dicen qué, que eso es lo importante que tiene que saber el doctor y la biopsia que me hicieron de esa bola, todavía no me dicen”, mencionó sobre sus estudios.

Y reconoció:  “A mí lo que me dejó nerviosa es que el doctor, quiero pensar que se equivoca, porque dijo, cuando vio la foto de la bola. Dijo uy no, no, eso es maligno, y yo dije ‘¡¿qué?!’… Así dijo, pero como yo digo, ‘ay no creo que tan abusado’”, señaló.

Rosita, mencionó que si el tumor llega a hacer maligno y se encuentren ramificaciones, va a tener que ser sometida a quimioterapias.

Hace mas de 40 años, fue diagnosticada con artritis reumatoide degenerativa, enfermedad que la llevo a utilizar una silla de ruedas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *