Adele, la estrella británica, puso fin a los rumores de discordia con Bad Bunny durante su espectáculo del viernes 14 de junio en Las Vegas. La cantante aprovechó una fecha más de su residencia «Weekends with Adele» en el The Colosseum del Caesars Palace para expresar su admiración por el artista puertorriqueño.

También te puede interesar: “Mi villano favorito 4″: Todos los detalles del regreso de los Minions y Gru

El momento se produjo durante la habitual interacción de Adele con el público, cuando invitó a un fanático de los “palcos” a ocupar los asientos delanteros. En un juego de abecedarios, al tocar la letra “b”, Adele, sin titubear, dijo “B de bunny” y añadió: “Amo a Bad Bunny”.

La declaración de la intérprete de «Rolling in the Deep» calmó las disputas entre los fanáticos de ambos artistas, que surgieron en la 65ª gala de los Grammy en 2023. En esa ocasión, Adele ganó el premio a “Mejor interpretación pop solista” por su canción “Easy On Me”, superando a Bad Bunny, quien competía en la misma categoría con “Moscow Mule”.

También te puede interesar: Armie Hammer habla sobre las acusaciones de canibalismo en su contra

La reacción del intérprete de “Me porto bonito”, que parecía visiblemente decepcionado durante el discurso de agradecimiento de Adele, se volvió viral rápidamente. Sin embargo, Bad Bunny también tuvo su momento de gloria al llevarse el premio a “Mejor álbum de música urbana”.

Con su declaración, Adele no solo expresó su admiración por Bad Bunny, sino que también disipó cualquier especulación sobre una supuesta rivalidad, demostrando una vez más su generosidad y respeto hacia otros artistas en la industria musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *