Al Pacino narra su experiencia cercana a la muerte por COVID-19
Al Pacino reveló en recientes entrevistas que estuvo al borde de la muerte tras contraer COVID-19 en 2020. El actor, de 84 años, compartió que perdió el pulso por unos minutos, lo que lo dejó con una sensación de confusión y vacío al recuperar la consciencia. Según Pacino, al momento de su colapso se sintió “fuera de sí” y despertó rodeado de médicos en su salón, quienes comentaron: “Ha vuelto. Está aquí”.
También te puede interesar: Spotify lanza función para escuchar sin conexión

El veterano actor, conocido por su papel en “Scarface”, relató que la situación lo hizo reflexionar sobre la vida y la muerte, aunque no experimentó lo que muchos describen como una “luz blanca”. Citando a Hamlet, expresó que la muerte parecía un estado de completa ausencia. A pesar del susto, aseguró que su manera de vivir no ha cambiado, aunque admite haber sido impactado por esta vivencia.
También te puede interesar: Tensión entre Salma Hayek y Nicole Kidman en el Fashion Week de París

También te puede interesar: Crítica decepcionante para la secuela de Joker
Pacino también destacó la importancia de su equipo, especialmente su asistente, que actuó rápidamente al contactar a los paramédicos. Su relato completo sobre este suceso, y su vida en general, se encuentra en su próxima autobiografía, “Sonny Boy”, que se publicará pronto.