Ariel Miramontes, reconocido mayormente por su personaje de Albertano, se volvió tema de conversación en la plataforma de TikTok después de que circulara un video en el que algunos usuarios señalaron que el actor aparentemente se encontraba en un estado alterado al finalizar la obra «Lagunilla mi barrio».

En el video se puede observar cómo, al concluir la representación teatral, el actor parece estar un poco tambaleante y con la mirada perdida, mientras envía besos al público. Esta conducta fue considerada como inusual por parte de los usuarios de las redes sociales.

A pesar de ello, hubo usuarios en línea que salieron en defensa de Miramontes y sugirieron que es muy posible que se sintiera mal, lo que explicaría su comportamiento.

Comentarios como «Tal vez se sintió mal», «Parece más bien que no se encontraba bien», «Seguramente fue por algún medicamento», «Más bien parece que se siente mal», y «No parece estar bajo los efectos del alcohol, más bien parece preocupado o triste», fueron algunos de los que se hicieron eco.

Aunque muchos destacaron que el personaje de Albertano ya no estaría representado por Ariel Miramontes, sino por otra persona, argumentando que el actor habría perdido los derechos.

«Sí saben que él ya no es Ariel Miramontes, ¿verdad?», «Ya no es él. Hace meses que no interpreta al personaje, ya no tiene los derechos», «Es otro actor de Televisa. Le quitaron los derechos», «Ariel ya no es Albertano. Es un impostor», «No parece Albertano», son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Hasta el momento, Ariel Miramontes no ha publicado ningún comentario sobre las especulaciones generadas por los videos que circularon, tanto en relación a su supuesta participación en la obra «Lagunilla mi barrio» como a si continúa interpretando el papel de Albertano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *