Días pasados Alejandro Sanz preocupó a sus fans, con un mensaje donde confesó que no anda bien en su salud emocional, sin revelar el motivo. Diciendo también que estaba triste y cansado, pero que no quería cancelar su gira internacional.

De acuerdo con los medios, el intérprete de Amiga Mía fue condenado a un pago de casi 3 millones de dólares por una propiedad lujosa en Miami, Florida.

El artista incurrió en el impago de dos lujosas casas a los que abonó 7 millones, una de ellas es un antiguo inmueble de estilo colonial, la cual fue construida en 1933 y tiene 6 dormitorios, 5 baños, 1 estudio de grabación, piscina, un muelle privado, por la que Sanz habría pagado 4.7 millones de dólares.

El cantante pidió prestamos a Total Bank en Florida, los cuales se los aceptaron. Pero dejó de pagar en el 2019, el banco trato de llegar a un acuerdo con él, pero no recibieron respuesta.

Después en un año Sanz, ya tenía una deuda de 12 millones de dólares, por lo que intento vender una propiedad en 14 millones de dólares, un precio mucho mas alto de lo que le costo, algo que en Florida está prohibido hacer.

Si pudo vender una de ellas recibiendo 9 millones de dólares, por lo que actualmente tiene una deuda de 3 millones de dólares, pendiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *