Search for:
  • Home/
  • Espectáculos/
  • Alicia Villareal confiesa que en proceso de divorcio estuvo medicada

Alicia Villareal confiesa que en proceso de divorcio estuvo medicada

Alicia Villarreal y Arturo Carmona, sin lugar a dudas, destacaron como una de las parejas más reconocidas de la década de los 90. Contrajeron matrimonio en diciembre de 1997 en la Catedral de Monterrey. Tras la celebración de su unión, nació su hija Melanie, aunque en 2003 tomó la decisión de separarse.

En una reciente entrevista con Pati Chapoy, Alicia Villarreal recordó algunos aspectos de su vida matrimonial y describió la dinámica actual de su relación con Arturo Carmona:
“Fue una misa divina, muy espiritual, muy encantadora. Era como un cuento de hadas. Sí, muy jovencitos, eso fue muy maravilloso”.

El artista explicó que la intensa presión derivada de su carrera ejercía una carga considerable. Como resultado, tan solo 40 días después del nacimiento de su hija, ya estaba actuando en un concierto.

“Yo hubiera aguantado, esperarme más tiempo, pero la presión de la carrera era muy fuerte. Yo tuve que presentar a Melanie a los 18 días de nacida… El día que cumplí 40 días de que me hija nació, yo estaba en Houston en el primer show de la gira. Viajé con la niña mucho tiempo, muchísimo”.

Además, reveló que Arturo pasaba poco tiempo a su lado: “Arturo solía viajar cuando tenía la oportunidad, no siempre estaba disponible debido a sus estudios. Me llenaba de orgullo que él se esforzara por completar su carrera y que finalmente lo lograra, ya que aspiraba a ser alguien importante en nuestro futuro”.

Alicia afirmó que su matrimonio con Arturo fue bastante breve y admitió sentirse profundamente incomprendida.

“Apenas duró un año, podríamos decir, quizás año y medio. Creo que fuimos prudentes o tal vez muy capaces. No estoy segura de los detalles exactos; el único que recuerdo es cómo lo percibía y cómo me sentía. En ese tiempo, experimentaba una sensación de incomprensión por parte de todos, incluyéndolo a él”.

Villarreal dejó claro que en ningún momento brindó apoyo financiero a Arturo Carmona, a pesar de los rumores que circularon.

“Ganaba dinero, ganaba mucho dinero. Pero el trabajo… fue un factor yo creo que importante. Un día yo estaba muy enojada y empezamos a discutir, y él empieza a agarrar todas sus cosas… cuando salgo, ya su papá estaba ahí… Yo creo que la decisión la tomamos ambos y fuimos irresponsables ambos”.


Finalmente, Alicia Villarreal reveló que después de su divorcio se sometió a terapia y tomó medicamentos durante un tiempo para superar la separación.

“Afronté momentos difíciles… Pero las mujeres no siempre podemos permitirnos detenernos a llorar; tenemos que seguir adelante. Recurrí a terapias y medicamentos. Mis nervios estaban muy afectados, y todo parecía desencadenar el de llorar, pero eso era algo que no podía compartir abiertamente”.