Amanda Seyfried rechazó ser “Gamora” en Marvel
La actriz Amanda Seyfried reveló el motivo por el que decidió no interpretar a Gamora en Guardianes de la Galaxia, un papel que finalmente quedó en manos de Zoe Saldaña. Aunque la oportunidad de unirse al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) era enorme, Seyfried tenía reservas sobre comprometerse con un personaje que requería horas de maquillaje y una larga estancia en Londres para el rodaje.
También te puede interesar: J.K. Rowling y su nueva controversia con los actores de ‘Harry Potter’

En una entrevista en el podcast Happy Sad Confused, la actriz confesó que temía quedar atrapada en una franquicia cuyo éxito no estaba asegurado. En aquel momento, le preocupaba que una historia con un árbol y un mapache parlantes fuera el primer fracaso de Marvel. Además, prefirió trabajar en Un millón de maneras de morir en el Oeste, un proyecto con Seth MacFarlane que le parecía más atractivo en ese momento.
También te puede interesar: Disney Pixar revela el primer tráiler de ‘Elio’

Con el tiempo, Seyfried admitió que su predicción sobre el fracaso de la película fue errónea, pero aseguró que tomó la mejor decisión para ella. Explicó que las largas sesiones de maquillaje y las escenas con pantalla verde no eran lo que más disfrutaba. Aunque reconoce que Marvel tuvo un éxito rotundo con la cinta, afirmó que no se arrepiente de haber seguido su instinto y elegir un camino diferente.