Ana Araujo, la exesposa de Pablo Lyle, dejó a muchos sorprendidos al hacer pública su nueva relación amorosa con un conocido fotógrafo.

Este anuncio se produce siete meses después de que el actor fuera condenado a cinco años de prisión y ocho años de libertad condicional por su participación en el homicidio involuntario de un hombre de 63 años en Miami, Estados Unidos.

A pesar de que en febrero pasado vimos a Ana Araujo y Pablo Lyle muy cerca durante el veredicto, parece ser que después de la sentencia tomaron rumbos diferentes.

La conocida influencer hizo público este hecho en junio del año pasado durante uno de sus episodios del podcast «My Wellness Friends», mencionando a Lyle por primera vez como su «ex-esposo».

Araujo había optado previamente por mantener su vida personal alejada del escrutinio público después de la polémica con Pablo Lyle. Sin embargo, recientemente, Ana compartió en una de sus historias de Instagram la primera fotografía junto a un hombre con quien podría estar explorando una nueva oportunidad en el amor.

En la imagen, Ana se encuentra abrazada junto al fotógrafo y estilista Marco Lavin, mientras ella captura la foto con su teléfono celular.

Aunque aún no se ha revelado la fecha exacta en que comenzó esta relación sentimental, es evidente que Ana Araujo irradia felicidad con este nuevo romance.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *