Después de que Alex Kaffie optó por dejar el programa «Sale el Sol» debido a lo que percibió como un trato injusto tras sus comentarios sobre el conductor Nacho Lozano en su columna en un periódico de circulación nacional, el ex-anfitrión del programa matutino de Imagen Televisión ha expresado comentarios controvertidos sobre Ana María Alvarado.

La presentadora de la sección «Trapitos al Sol» reaccionó en ese momento ante los ataques y manifestó su desconcierto por las críticas de su ex-colega. Sin embargo, señaló que tuvo conocimiento de su enojo hacia ella una vez que abandonó el programa matutino. También mencionó que bloqueó a todas las personas que trabajaban con él, argumentando que no lo respaldaron ante la dirección cuando fue sancionado.

Tras esta polémica, Kaffie lanzó nuevamente críticas hacia la ex-colaboradora de «Todo para la mujer» y afirmó que Ana María no gozaba de la preferencia del nuevo productor de «Sale el Sol», lo que supuestamente resultaría en una reducción de sus participaciones en el programa:
¿Vieron? Ya quitaron de ‘Trapitos al sol’ a Anita la más c*luerita. Y así la irán haciendo poco a poco a un lado, pues de todos es sabido que al nuevo productor de Sale el Sol ¡le c*ga!”, fue la publicación de Kaffie.

Este comentario generó una respuesta de ‘Anita la más bonita’, como solía llamarla su exjefa Maxine Woodside. Ella mencionó que los abogados de Lucía Méndez, una famosa con la que el conductor había tenido conflictos en el pasado, se habían puesto en contacto con ella para ofrecerle asesoramiento legal.

De esta forma, Ana María Alvarado dejó claro que está considerando tomar acciones legales contra su ex-colega si persiste en hacer comentarios negativos sobre ella. Ella argumenta que siempre ha mantenido un comportamiento respetuoso y digno hacia todos y que no tolerará faltas de respeto de nadie:
No aguantan que alguien les haga lo mismo. Siempre es contra la mujer. Están dejando ver que son misóginos porque no harían lo mismo con un caballero… Meterle otras cosas no tiene sentido porque además no tiene la razón (…) No le hice nada a él. No sé qué pasó por su cabeza. No sé por qué tanto odio”, dijo la conductora.

Cabe destacar que en la actualidad, Ana María se encuentra inmersa en un proceso legal contra Maxine Woodside, quien la habría despedido abruptamente del programa «Todo para la mujer».


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *