RBD regresó a los escenarios después de más de una década de ausencia. La banda lanzó su gira, que resultó ser un gran éxito, con entradas agotadas en la mayoría de sus conciertos.

Sin embargo, Anahí, una de las vocalistas de la banda, tomó una decisión que generó sentimientos encontrados entre su público.

Para muchos, el regreso de la agrupación simbolizaba el inicio de una nueva etapa. Sin embargo, para otros, marcaba una despedida definitiva. Este fue el caso de la cantante que dio vida a Mia Colucci en la telenovela.

Tras un anuncio en medio del concierto, Anahí dejó en el aire la posibilidad de retirarse de los escenarios al finalizar esta gira:
“Es el inicio de la despedida que nunca pude tener. Gracias por todo, con todo mi corazón”, dijo Anahí, entre lágrimas, frente a todo su público.

Los rumores de esta decisión desafortunada se propagaron en las redes sociales, lo cual fue motivo de lamento por parte de los usuarios. Muchos habrían celebrado el regreso de Anahí a la música en su carrera como solista.

A través de La Taquilla, René confirmó que la integrante de la agrupación ya no continuará su carrera en la industria musical y se despedirá de los escenarios después de concluir la gira con RBD. “Anahí se retira tras la gira de RBD. En serio, yo ya no sé qué hacer. ¿Cómo que se retira Anahí?”, expresó Franco.

A lo que una de sus colaboradoras respondió: “Anahí, ya estabas retirada. Había gente que pensaba que regresarías después de esta reunión de RBD y ella dice: ‘Calma, pueblo. No lo haré. Después de RBD, me voy’”.

Por su parte, la modelo de 40 años, no ha confirmado su decisión. Aunque su fandom aún mantiene la esperanza de que ella pueda volver a brillar en el escenario en el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *