Anahí vuelve después de haber sido hospitalizada
La noche del 17 de noviembre pasado, Anahí generó preocupación al anunciar que necesitaba ser ingresada de urgencia en medio de su presentación en São Paulo. Abandonó el lugar en ambulancia.
“Debo ir al hospital para que evalúen lo que está sucediendo conmigo, pero no quiero ir ahora. Prefiero quedarme aquí con todos ustedes”, expresó con la voz ronca y entre lágrimas.
Naturalmente, todos los seguidores de la reconocida estrella de RBD se inquietaron al enterarse de la sorprendente noticia sobre la salud de Anahí. Por fin, la cantante compartió el diagnóstico que le proporcionaron después de salir del concierto en Brasil.
Anahí regresa a las redes sociales después de ser hospitalizada durante un concierto en Brasil. A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de “Sálvame” emitió un comunicado para informar a sus seguidores sobre su estado de salud actual.
Sin duda, la preocupación inundó a su base de seguidores al difundirse imágenes de la cantante en la ambulancia. Ante esto, Anahí optó por compartir un mensaje revelando que su malestar se debía a una severa infección en los riñones:
“Por primera vez en mi vida, tuve que abandonar un concierto por problema de salud… De acuerdo a los estudios de sangre y ultrasonido que me realizaron, tengo una severa infección en los riñones, mucha inflamación y dolor”.
Agregó: “Estoy en manos de los doctores y, por el momento, pensando en lo más importante que es la salud… Gracias por su cariño Brasil y les pido una enorme disculpa por haberme tenido que ir, faltándome cuatro canciones para terminar el show”.
Es importante destacar que RBD llegará a México para ofrecer su espectáculo el próximo 23 de noviembre en Nuevo León. Posteriormente, tienen programado presentarse el 26 de noviembre en Jalisco, así como el 30 de noviembre en el Foro Sol y en el Estadio Azteca el 21 de diciembre, marcando el cierre de su gira.
No obstante, se espera que Anahí se recupere completamente para poder cautivar a sus seguidores con sus mejores éxitos.
