Se anuncia que el próximo lunes 12 de junio el conductor de Ventaneando Daniel Bisogno, se reincorpore al programa.

En una entrevista de Pati Chapoy, Bisogno comentó lo complicado que fue estar varios días en terapia intensiva. Tanto también el momento donde tuvo que entrar a quirófano, donde sus familiares tuvieron que firmar carta de autorización para poderlo entubar.

El conductor está muy agradecido con su familia y su ex-esposa, por todos los cuidados postoperatorios. Como también fue muy difícil para él, despedirse de sus hijas antes de entrar a cirugía debido a que no sabían si iba a salir con vida.

Los momentos más complicados que vivió en el hospital fue cuando estaban a punto de ex-tubarlo, por que sintió que ya no podía respirar. Pero un médico le recordó que su hija lo estaba esperando: “¡Vamos, échale ganas, tu hija te está esperando, tú puedes!”, “Mi mamá sin ti en Ventaneando se muere”, fueron algunos comentarios del personal de salud.

No se supo la causa del porque se le reventaron las varices del esófago, pero se explicó que hay tres factores que provocan lo ocurrido: pérdida de peso en exceso, la cuestión de la azúcar ó por un daño hepático

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *