Después de 16 años de matrimonio, Ernesto D´Alessio y Charito Ruiz toman la decisión de separarse por acuerdo mutuo, quedando bien y con una amistad buena por sus cuatro hijos.

A través de un comunicado publicado por la modelo, dijo que la decisión no fue algo fácil, pero que después de una platica tomaron conciencia y dijeron que lo mejor era separarse definitivamente.

“Después de 16 años de un hermoso matrimonio, cuatro hijos que amamos y que son nuestra vida entera, luego de haberlo platicado y meditado a conciencia, de mutuo acuerdo hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio”, dijo.

También dijo que aunque ya no estén juntos, ambos seguirán viendo por la felicidad de sus hijos.

Finalmente comentó que en muchas ocasiones se verán juntos ya que hay muchas cosas que los unen, como la familia, amigos y sus hijos:

“Siempre nos han demostrado cariño y apoyo y hoy lo necesitamos más que nunca. Seguirán viéndonos juntos porque hay demasiadas cosas que nos unen, familia, amigos y principalmente nuestros cuatro hijos. Les agradecemos su apoyo y comprensión. Con cariño, Ernesto y Charito”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *