Ariana Grande, estrella del musical “Wicked”, sorprendió a sus seguidores al mostrar un cambio en su tono de voz durante una entrevista en el podcast de Penn Badgley, Podcrushed. En el programa, Grande habló sobre su carrera musical y su próximo papel en la adaptación cinematográfica de «Wicked: Parte Uno».

También te puede interesar: Jimin de BTS anuncia nuevo álbum «Muse»

Durante la entrevista, la intérprete de “We Can’t Be Friends” llamó la atención al hablar en un registro más grave de lo habitual, cambiándolo repentinamente a uno más agudo. El video de este momento, compartido el 12 de junio, acumuló rápidamente más de 5.4 millones de vistas en TikTok y generó una ola de comentarios. Un usuario escribió: “Esto es muy aterrador, ¿ella está bien?”, mientras otro preguntó: “¿Cuál es su voz real?”.

Grande aclaró el tema en los comentarios de TikTok, explicando que el cambio intencional de tono es un «hábito» que ha adoptado en los últimos dos años para mantener una buena «salud vocal». Según la cantante, esta estrategia le permite proteger su voz, una herramienta esencial en su carrera, especialmente después de interpretar diversas canciones durante el rodaje de «Wicked». “Siempre he hecho esto, adiós”, comentó.

También te puede interesar: Katy Perry anuncia “Woman’s World”, su primer canción en tres años

Los seguidores ya habían notado este cambio de voz en los Premios de la Academia 2024, en marzo, cuando Grande y su compañera de reparto, Cynthia Erivo, presentaron el premio Oscar a la Mejor Canción Original y Mejor Banda Sonora Original.

«Wicked: Parte Uno», el próximo proyecto de Ariana Grande, es una épica película musical basada en el exitoso musical de Broadway del mismo nombre, que a su vez, se basa en la novela «Wicked: memorias de una bruja mala». La historia sigue a Elphaba, una joven con la piel verde, y su amistad con Glinda, una chica popular y privilegiada, enfrentándose a las injusticias del Mago de Oz.

También te puede interesar: Morgan Freeman arremetió contra el Mes de la Historia Negra: “Detesto la mera idea”

El elenco también incluye a Jeff Goldblum, Michelle Yeoh, Jonathan Bailey, Peter Dinklage, Ethan Slater, Marissa Bode, Bowen Yang, Keala Settle y Bronwyn James. La adaptación de Universal Pictures ha optado por un estilo más pop, y el director confía tanto en el talento de sus protagonistas que permitió grabar las escenas con voz en directo.

Grande recordó con emoción su primer encuentro con el musical: “Tuve el increíble privilegio de ver al elenco original de Broadway cuando tenía 10 años, y sentí una conexión inmediata. Voy a cuidar muy bien de ella”, refiriéndose a su papel de Glinda.

«Wicked: Parte Uno» se estrenará el 27 de noviembre de 2024 en Estados Unidos y España, y un día antes en América Latina. La segunda parte llegará el 26 de noviembre de 2025.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *