Ariana Grande y Ethan Slater habrían cancelado sus planes de boda
Los supuestos planes de boda entre Ariana Grande y Ethan Slater habrían llegado a su fin, luego de que surgieran versiones que apuntan a que su relación se ha vuelto “tóxica”. De acuerdo con el Daily Mail, varias fuentes cercanas a la pareja aseguraron que la cantante y el actor de Bob Esponja decidieron poner una pausa definitiva a su compromiso, tratando de mantener su vida profesional alejada del drama personal que atraviesan.
También te puede interesar: Selena Gomez rompe el silencio ante las indirectas de Hailey Bieber
La pareja, que hizo pública su relación en julio de 2023, solía mostrarse muy unida en eventos y alfombras rojas. Grande incluso compartía momentos junto a él en redes sociales, alimentando rumores sobre una posible boda este año. Sin embargo, la última vez que fueron vistos juntos fue en abril, durante un evento en apoyo a Liz Gillies, compañera de la artista en Victorious. Desde entonces, no han vuelto a aparecer juntos en público ni en sus respectivas redes.
Su distanciamiento se hizo más evidente cuando Slater no asistió a los MTV VMAs, donde Grande ganó tres premios. Aunque ella publicó un video de su discurso de agradecimiento, no mencionó al actor, lo que avivó las especulaciones de ruptura. Fuentes cercanas aseguran que han tenido discusiones constantes y que, pese a reconciliarse en varias ocasiones, la relación se ha vuelto insostenible.
También te puede interesar: “Euphoria 3”: Zendaya regresa con una historia más oscura y madura
Actualmente, la intérprete de “Dangerous Woman” está enfocada en la promoción de Wicked 2, mientras que allegados aseguran que, tras el estreno de la cinta, es poco probable que continúen juntos. “Lo que tienen es más que un poco tóxico, pero lo mantienen unido por ahora. Después de Wicked: For Good, es dudoso que sigan. No es una relación saludable para ninguno de los dos”, reveló una fuente cercana.