Armie Hammer admite marcar a su exnovia con un cuchillo
El actor Armie Hammer, conocido por su papel en “Llámame por tu nombre”, ha realizado una inquietante revelación en una entrevista con Piers Morgan. Hammer admitió que marcó a su exnovia, Paige Lorenze, con un cuchillo. Sin embargo, aseguró que el corte fue “tan pequeño, que ni siquiera hubo sangre”.
También te puede interesar: Coldplay dedica Canción a Taylor Swift en Alemania
Hammer explicó que el incidente ocurrió en 2020, cuando él y Lorenze salían. Según el actor, acordaron previamente que él usaría la punta de un pequeño cuchillo para trazar la letra “A” cerca de las partes íntimas de Lorenze. Comparó la marca con las parejas que se tatúan sus iniciales, minimizando la gravedad del acto.

Cuando Piers Morgan le señaló que usar un cuchillo en alguien es “un poco diferente a un tatuaje”, Hammer se defendió, diciendo que era “menos permanente” y garantizando que fue algo muy pequeño. A pesar de esto, admitió que para algunas personas podría parecer extraño, pero para otras, un gesto romántico.
También te puede interesar: David Banda, hijo de Madonna, afronta desafíos financieros en el Bronx
Paige Lorenze, de 26 años, contó a Page Six que durante el incidente se sintió paralizada, queriendo agradar a Hammer y estar dispuesta a lo que él quisiera. Lorenze también afirmó que Hammer quería que mostrara sus moretones con orgullo y mencionó que él tenía fantasías de bondage y deseaba que ella fuera su “pequeña esclava”.

La vida de Hammer ha estado marcada por múltiples acusaciones que han devastado su carrera. En enero de 2021, fue acusado de abusar “mental, emocional y sexualmente” de su exnovia Effie Angelova. Además, su ex Courtney Vucekovich lo acusó de canibalismo, alegando que Hammer expresó deseos de romperle una costilla, hacer una barbacoa y comérsela.
También te puede interesar: Zak Williams honra a su padre Robin Williams en su cumpleaños 73
En medio de estos escándalos, su esposa Elizabeth Chambers solicitó el divorcio, seis meses antes de las acusaciones, con quien tiene dos hijos. Ahora, Hammer intenta relanzar su carrera tras casi tres años de controversias.