Después de un juego donde Nicola Porcella fue el primer finalista de LCDLFM, tras haber ganado el ticket dorado Barby comentó que desea salir del reality por toda la presión que lleva del team infierno.

La dedición de ella comenzó, cuando Poncho de Nigris dijo que todo le parecía estar planeado para que fuera la finalista del programa, en las redes sociales culparon a Galilea Montijo de querer ayudar a Barby para que ganara el ticket dorado.

Todo eso ocasionó que la boxeadora se molestara y esta fue su expresión:
Yo ya prefiero irme, en serio. Imagínate ahora en las eliminaciones que estoy yo ahí y que estén diciendo que está comprado, que esto, que el otro”.

Si con Jorge me sentí mal de cómo se estaba sintiendo él, imagínense yo… con esto que ustedes están diciendo, la gente va a decir, ‘la quieren a fuerza en la final’, o algo por el estilo, y estarla pasando o que me estén gritando cosas, nada más por eso”, agregó.

En el juego, Galilea les daba las indicaciones a todos los participantes cuando estaban acomodados uno tras otro, cuando les daba la orden tenían que voltear y agarrar una caja que deslizaba una banda.

En la tercera ronda Poncho le hizo el comentario a Nicola, que estaba una caja en un lado de Barby y inmediatamente la reacción de Nicola fue correr por ella y fue como logró llegar al pase de la final.

Ante todo esto Barby prefiere abandonar la competencia, ya que por ser la última del team cielo, esta llevando muchos ataques y siente que los llevará cada vez más de adentro, de afuera y de todos lados: “Ni siquiera voy a ver el chingado premio porque hay más fuertes”.

Finalmente Sergio, Poncho y Wendy trataron de tranquilizarla diciéndole que debe de estar orgullosa de ella por ser ya una de las semifinalistas, por eso debes calmarte para poder llevar los días más tranquilos, le dijeron a la boxeadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *