Ben Affleck ha retirado todas sus pertenencias de la propiedad en Los Ángeles que comparte con su esposa, Jennifer Lopez. Según una fuente revelada a la revista People, el actor aprovechó la ausencia de JLo, quien estaba en Europa, para llevarse sus cosas.

También te puede interesar: Elton John subasta su ropa para recaudar fondos contra el SIDA

La actriz y cantante estuvo en Italia la semana pasada, donde fue fotografiada disfrutando de paseos en barco en Positano con amigos. Posteriormente, fue vista en la Semana de la Moda en París. Durante su estancia en Europa, Ben Affleck decidió mudarse de la casa que compartían.

Las imágenes de Jennifer Lopez en Italia la mostraban relajada y tomando selfies a bordo de un yate. Sin embargo, al regresar de sus vacaciones, la actriz fue vista visitando la oficina de Ben Affleck en West Hollywood.

También te puede interesar: Diplo enfrenta nueva demanda por distribución de material sexual sin consentimiento

Según una fuente de la publicación, Ben Affleck ha estado viviendo en una casa de alquiler en Brentwood durante aproximadamente dos meses. “Parece que está bien. Ha estado en su oficina todos los días y parece concentrado en el trabajo. También pasa tiempo con sus hijos”, comentó el informante.

En medio de rumores de problemas matrimoniales, se informó que la pareja está vendiendo la mansión de Beverly Hills de 60 millones de dólares que compraron en mayo pasado. Una fuente dijo al Daily Mail que el matrimonio de la pareja “no está mejorando; al contrario, está empeorando”.

También te puede interesar: El creador de “Bebé Reno” se muda a HBO con su próxima serie “Lions”

Jennifer Lopez, por su parte, ha sido vista con su anillo de compromiso y su alianza de boda, mientras que Ben Affleck ha sido fotografiado sin estas joyas en varias ocasiones en las últimas semanas. Según la misma fuente, Jennifer Lopez está enfocándose en sus gemelos, Max y Emme, de 16 años, y en sus objetivos profesionales para 2025.

A principios de este mes, una fuente le dijo a Entertainment Tonight que la pareja “ha estado viviendo vidas separadas” pero que “aún no están oficialmente separados”. «En este punto, simplemente están haciendo lo suyo», explicó la fuente. «Comenzaron su relación muy optimistas y pensaron que las cosas podrían cambiar, pero no lo hicieron».

Ben Affleck se ha concentrado en su trabajo y en ser un buen padre junto a Jennifer Garner. “Ben está triste por todo esto, pero está concentrado en su trabajo, en ser un gran padre y en ser un buen padre junto a Jennifer Garner”, dijo la fuente.