El perro que ha aparecido en los primeros capítulos de ‘La Casa del Dragón’ se ha ganado a los seguidores de la serie. Bobby, el canino de Hollywood, ha causado sensación con su actuación en la precuela de ‘Juego de Tronos’.

También te puede interesar: Simone Ashley defiende a su coestrella Nicola Coughlan de críticas sobre su cuerpo

‘La Casa del Dragón’ lidera las listas de estrenos semanales, con un nuevo capítulo cada domingo. Este fin de semana llegó el segundo capítulo, y hay un personaje que ha captado la atención de los seguidores: el perro que ha demostrado una actuación destacada tras la emisión de los capítulos.

La primera aparición de Bobby se dio en el primer capítulo, en el cual recibió una patada, lo que enfureció a los televidentes. En la escena, el personaje ‘Queso’, interpretado por Mark Stobbart, arremetió contra el canino. Esta acción generó múltiples reacciones, llevando al actor a aclarar que el personaje que interpreta, un cazador de ratas acompañado por su perro, fue encontrado por Daemon Targaryen y contratado para asesinar a su sobrino Aemon.

También te puede interesar: Travis Kelce hace aparición especial en concierto de Taylor Swift

La polémica escena muestra a ‘Queso’ y ‘Sangre’, otro asesino contratado, intentando llegar a las habitaciones reales. En ese momento, ‘Queso’ le pega una patada al canino. Stobbart se disculpó a través de sus redes sociales, explicando que la escena fue resultado de la post-producción y que ningún animal fue lastimado.

En el segundo capítulo, Bobby volvió a aparecer. Esta vez, su dueño ‘Queso’ fue asesinado por el rey Aegon en venganza de su hijo. En la escena, el canino se para frente al cuerpo de su dueño y emite un sonido de desolación, demostrando su talento actoral.

También te puede interesar: Abusos contra N-SYNC, Backstreet Boys y más: Netflix lanzará un documental sobre el polémico magnate Lou Pearlman

La historia de Bobby es tan conmovedora como su actuación. Fue encontrado mientras deambulaba por las calles de Chipre en 2019, en mal estado. Una organización benéfica lo rescató y, tiempo después, Julie, una entrenadora de Hollywood, comenzó a cuidarlo mientras le encontraba un hogar.

La suerte de Bobby cambió cuando participó en la película ‘Cruella’ de 2021, realizada por Disney. Sus recientes apariciones en ‘La Casa del Dragón’ han consolidado su estatus como una estrella canina en ascenso. Por el momento, se desconoce el destino que tendrá el perro sin su cuidador ‘Queso’, pero Bobby ha dejado una huella imborrable en la serie y en los corazones de los fans.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *