Buddy Valastro, famoso pastelero, trae su nueva serie «Cake Dynasty» a Latinoamérica a través de Lifetime, con estreno programado para el 13 de julio. La serie, que contará con una primera temporada de diez episodios, muestra la dinámica familiar y profesional en Carlo’s Bake Shop, un lugar querido por los aficionados a la pastelería.

También te puede interesar: HaAsh: 22 años de trayectoria y evolución constante

En «Cake Dynasty», Valastro y su familia enfrentan diversos retos mientras crean espectaculares pasteles y postres. El programa destaca el proceso completo, desde la concepción hasta la entrega de sus atrevidas y personalizadas creaciones. Los primeros diez episodios presentan desafíos únicos, como la creación de un pastel para conmemorar el 50 aniversario de la victoria del caballo de carreras Secretariat, otro para el cumpleaños número 50 del actor Neil Patrick Harris, y un enorme pastel para celebrar el aniversario del legendario Caesars Palace.

El éxito de Carlo’s Bake Shop ha permitido a Buddy Valastro expandir su imperio, logrando un equilibrio entre su vida profesional y personal, con su familia siempre involucrada en el negocio. Sus hijos Sofía, Buddy Jr., Marco y Carlo han seguido sus pasos, participando activamente en la pastelería, un camino que Buddy también tomó a los 11 años cuando comenzó a trabajar allí.

También te puede interesar: M. Night Shyamalan presenta «La Trampa», su nuevo thriller en torno a un asesino en serie

«Mi papá era mi mejor amigo e ídolo, y cualquier cosa para pasar más tiempo con él era importante», compartió Valastro, reflejando el profundo vínculo familiar que ha impulsado su carrera.

El crecimiento de la pastelería ha sido exponencial, alcanzando cada vez más restaurantes, aumentando los envíos dentro de Estados Unidos y hasta instalando máquinas expendedoras automáticas de pasteles. A pesar de la expansión, Buddy Valastro se mantiene fiel a sus raíces, horneando pasteles, postres italianos y galletas con la misma dedicación y tradición que en sus inicios.